Conferences Collection home page

Los contenidos de esta colección están sujetos a una licencia Creative Commons salvo que se especifique lo contrario.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 352
Issue DateTitleAuthor(s)
6-Sep-2023Generative Artificial Intelligence: New Scenarios in Teaching, Learning, and CommunicationGarcía-Peñalvo, F. J.
17-Jul-2023Descripción del método de trabajo en equipo CTMTC (Comprehensive Training Model of the Teamwork Competence)Sein-Echaluce, M. L.; Fidalgo-Blanco, Á.; García-Peñalvo, F. J.
18-Jul-2023Proyectos de transferencia de tecnología educativa: Posibilidades y buenas prácticasGarcía-Peñalvo, F. J.
24-May-2023Cómo se percibe la Inteligencia Artificial en la educación tras el lanzamiento de ChatGPTGarcía-Peñalvo, F. J.
21-Apr-2023La integración de la inteligencia artificial generativa en la práctica docenteGarcía-Peñalvo, F. J.
19-Apr-2023El rol de las revisiones sistemáticas de literatura en las tesis doctorales: Procesos y herramientasGarcía-Peñalvo, F. J.
20-Apr-2023Systematic Literature Reviews como método de investigaciónGarcía-Peñalvo, F. J.
12-Apr-2023Uso de ChatGPT en Educación Superior: Implicaciones y RetosGarcía-Peñalvo, F. J.
16-Mar-2023La innovación como motor de desarrollo profesional como docenteHernández-Ramos, J. P.
1-Mar-2023CreaSTEAM: STEAM-Labs, a new approach to support diversity and inclusion at schoolsGarcía-Holgado, A.
25-Jan-2023Our vision of the future of educationGarcía-Peñalvo, F. J.
11-Jan-2023Ecosistemas de prácticas abiertasGarcía-Peñalvo, F. J.
12-Dec-2022¿Cómo realizar una revisión sistemática de literatura?García-Peñalvo, F. J.
30-Nov-2022Mentorías con perspectiva de género: creación de espacios inclusivos en contextos de ingenieríaGarcía-Holgado, A.
14-Nov-2022Tecnología e innovación educativa ¿realidad o unión de compromiso?García-Peñalvo, F. J.
26-Oct-2022Plataformas para la docencia en línea: Más allá de la tecnologíaGarcía-Peñalvo, F. J.
13-Oct-2022Importancia de las revisiones sistemáticas de literaturaGarcía-Peñalvo, F. J.
7-Oct-2022Metodología para la revisión sistemática de literaturaGarcía-Peñalvo, F. J.
29-Sep-2022La brecha de género en los estudios universitarios del sector STEM: ¿Cómo influyen las motivaciones y los referentes?Verdugo-Castro, S.
9-Sep-2022Introducing data visualization dashboards in the technological ecosystemsGarcía-Peñalvo, F. J.
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 352